30/06/2016

Podcast 8 - Noticias semanales 20-26 Junio: Rebajas de Steam, Sonic cumple 25 y el PP amenaza a El Mundo Today

Este episodio llega tarde, debería haberse publicado el domingo o lunes pasado. Por ello algunos temas ya estarán un tanto atrasados. Pero, ¿qué no lo está en el vertiginoso y loco mundo digital de hoy?

Es un episodio con pocas noticias, pero no por ello breve, en el que trato:

-Las rebajas de Steam (con la limitación que me impone mi ignorancia no-gamer).
-Sonic cumple su 25 aniversario.
-El Partido Popular amenaza con demandar a El Mundo Today por la creación de unas páginas de propaganda electoral satíricas.

Al final del episodio, de nuevo, tenemos un mensaje de nuestro patrocinador, ya que sin su ayuda no habría sido posible comprar el micro del móvil ni piratear el Sony Vegas.

Sobre todo recuerden que no tengo ni puta idea de nada.

Links de referencia
Hobbyconsolas: Infoclip: Sonic the Hedgehog
pedrosanchezpresidente.com
Idle Sword (juego que menciono en cierto momento)
La imagen de la carátula está extraída del cortometraje The Hedgehog
Voz del anuncio del patrocinador: Lara Herrera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera esperado que hicieras referencia a todas las degeneraciones que existen asociadas a Sonic. Solo MLP le hace peso en eso. GOTTA GO FAST!

Oruga dijo...

No quería tratar ese tipo de temas morbosos pero sí que lo he tratado muy por encima. Podría haber hablado de su diseñador, su historia, su evolución... Mal por mi parte.

Para compensar, feast your eyes on this: https://twitter.com/badsonicfanart

Anónimo dijo...

Igual como que podrias hacer un remake de nuestros mas querido artículos viejos, como el de Dwarf Fortress, el de las camwhores y el de Aleister Crowley.
En serio, seria adorable escucharte/leerte hablar de Dwarf Fortress nuevamente.
Quizas podrias encerrarte a jugarlo durante un mes y grabar tu descenso hasta el infierno.

Anónimo dijo...

Oruga, en serio deberias echarle un ojo a chaturbate y hacer una reseña al respecto. Creo que se acerca al efecto novia virtual perfecto.

Oruga dijo...

Sobre Dwarf Fortress poco puedo decir excepto que me fascina su concepto. Por lo demás, mi ignorancia es completa. No he pasado de ese momento en que mis enanos desembarcan a su nueva tierra. Tan sólo me he tragado cierto metraje de tutoriales y gameplays.

El artículo de Crowley, sí, es el que más éxito tiene, porque recogí una gran cantidad de información de aquí y de allá por toda la red. Para saber más y tener algo que decir, tendría que recurrir a los libros.

Y el de las camwhores fue para mí una obra de literatura más que un artículo.

Pero capto tu concepto.

Estoy pensando en hacer un episodio sobre mi inmersión en Tinder. Esa dimensión paralela.