13/06/2016

Atomic Buddha Podcast 6: acoso sexual en Tor, cierra masa enfurecida, E3 y la muerte de Kimbo Slice


El podcast en el que participaba, Puño Láser, está de vacaciones, y yo le he cogido el gustillo demasiado a esto de hablar, así que he decidido probar a seguir haciéndolo aunque sea sólo, que no es tan divertido como discutir y desvariar con tus amigos pero a favor tienes que no hay nadie acusándote de que te enrrollas demasiado o interrumpiendo el curso de tu pensamiento.

Los que han escuchado Puño Láser saben que tiendo a interrumpir y andarme por las ramas, y que ocupo el 90% del audio. No os preocupéis. Estos episodios serán cortos y más dinámicos., voy más al grano. Mi idea es comentar varias noticias que he ido acumulando cada semana y cada sección apenas dura unos minutos. Este episodio por ejemplo dura 25 minutos

Espero encontrar un rato cada domingo para grabar y montar el episodio. No sé cuánto durará esto, dado mi carácter inconste y disperso, pero espero que de para unos cuantos capítulos interesantes.

En este episodio hablo de escándalos sexuales entre el personal del proyecto Tor, el cierre de @masaenfurecida, un plugin tremendamente estúpido para Chrome, el inicio del E3 y la lamentable muerte del icónico luchador Kimbo Slice.

Links de referencia
Españoles, @masaenfurecida ha muerto
E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias
Twitch, en la portada debería aparecer el streaming en directo durante el E3.
Popular MMA Fighter Kimbo Slice Dies Aged 42


Créditos
La música chiptune que he usado de banda sonora consiste en los siguientes temas, encontrados todos en Free Music Archive.

Big Bang Boom - Healing
Bitluzherbip - Undergorund Ex-School
Chip for breakfast - Friday the 13th
Crazy Games - Wake Up
Environmental sound collapse - Chiptune is as dead as gabe's mom
Go Gadget - Password
Majemuk - Story Behind The Name
Mendhoan - Intro
Son of a bit - Chased by a running chupacabra

You Kill My Brother - Go! Go! Go!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me cae una lagrimilla cuando te escucho hablar de juankers y de la cebolla.
Es como si hablaras de un mundo de fantasia medievalesco. Just do it

Oruga dijo...

Se te cae una lágrima de dolor y vergüenza ajena porque hablo sin tener ni puta idea, ¿no? Procuro no meterme en muchos detalles, dada mi ignorancia, para no quedar mal, y tratar las cosas por encima.