25/08/2009

You are a dining room table. Your argument is invalid

Parece que los conservadores republicanos americanos no se aclaran en sus incesante ataques: el nuevo plan de seguridad social que va a implantar la administración Obama es digna del socialimo, o lo que es lo mismo, izquierda, comunismo, malo del demonio. La seguridad social es el mismo sistema que tenían los nazis. O sea, ultraderecha, Hitler, que como todos sabemos fue el peor hombre de la Tierra y se puede usar como recurso en cualquier discusión. También malo del infierno. En realidad poco importa, lo importante es crear pánico y confusión entre los ciudadanos de derechas más débiles de mente.

Cuando esta señora, orgullosamente armada con un retrato del presidente con un bigote a lo Hitler, le pregunta en una rueda de prensa a Barney Frank, miembro de la Cámara de Representantes por Massachussetts: "¿Por qué sigue apoyando esta política nazi, al igual que Obama?", Frank le responde con otra pregunta: "¿En qué planeta pasa usted la mayor parte del tiempo?". Y más tarde, ante los constantes gritos e interrupciones que impiden cualquier posible respuesta: "Señora, intentar hablar con usted es como discutir con una mesa de comedor. No tengo ningún interés en hacerlo".

Owned.

3 comentarios:

Kristofer dijo...

Esta clase de ignorancia llega a unas cotas que dan miedo. Cuando vi el documental sicko, de Michael Moore, no me lo podía creer...

Saludos

Oruga dijo...

Sicko la tengo pendiente, no sé si alguna vez le podré hacer un hueco. Ni siquiera sé si quiero verla. La crítica y los temas que toca Moore me gustan mucho, pero con el tiempo he aprendido a verle los hilos y no idolatrarle tanto.

Kristofer dijo...

Con lo de Moore tienes razón, pero el documental es interesante, aunque mira, casi mejor que no lo veas. Te lo resumo: Es deprimente e indignante al mismo tiempo... y luego das gracias por no vivir en "la 1º potencia mundial".