11/03/2007

Si hay que matar se mata

En ocasiones se me hace muy duro ser un buen budista y no pensar en genocidios, de verdad os lo digo. Pero como dijo una vez un primo mío de Lorca: "Si hay que matar se mata".

Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS,Q Si KeReiS Mi MsN M DeJaiS UnA FiRmA Y Si VeO Q TaL Os Lo DoY.JoAzZzZzZz!!!!

[ Me gusta.... ]
AnTe ToDo El HaRdCoRe Y La MaKiNa 4LiFe,Q AuNq SeA De MaDrId SoY HaRdCoReRa.HoMbRe Tp DeJo De LaO Mi ((Radical)), Xq TeNgO La HaBiTaCiOn FoRRá CoN RaDi X ToS LoS LaOs x'DDDD.Tb Le DoY A LoS PlAtOs, Me MoLa PiNcHaR HaRdHoUsE Y KaNTaDiToS, y Tb Un PoKo De HaRDsTyLe,EsO Si, OdiO El PuTo HoUsE, Me RaYa MiL La FeiS.ApArTe DeL BaKaLaO Tb Me MoLa Er FlAmEnKiTo PoWáH JiAs JiAs JiAs.OtRa De MiS PaSiOnEs SoN LoS TuNiNgS,EsOs CoChEciToS Q Me WeLvEn LoKaAaAaAa!!!!Y Nu Se Q MaS DeCiR,WeNo Si:NO ME GUSTAN LOS PUTOS EXTRANJEROS(X AlGo SoY FaChA)NI L@S PIJ@S ASKEROSOS CON ESE PELO FILETE,NI LOS SALIDORROS DE MIERDA Q NA MAS CONOCERTE TE DICEN Q SI KIERES CIBERSEXO X LA CAM.AlGuN DiA Os ExTeRmInArEmOs A ToDoS!!!!!WhITe PoWeR.=A=PeLaOs To PoWáH=A=.Wa ChAbAl ArrIbA ((Radical))!!!!
Encontrado en el fotolog de Mr. Mxpltyz, que a su vez lo halló en lo más hondo de Mundokillo, que es un pozo sin fondo. Pero un pozo de los otros, un pozo de mierda.

5 comentarios:

Yotubert dijo...

"Juas que me lol", menudo especimen... ¿es esto lo que está provocando la ESO? Ante todo hay que reconocer un GRAN merito para escribir eso asi, me ha gustao lo de "Wa chabal" xDDDDDDDDD

Oruga dijo...

Mi preferida:

"SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd"

Álvaro dijo...

Sólo decir que he pasado por aquí, como por vigésima vez, y que me gusta dejar esta cagarruta para que la degustes.

Gracias por rebotarme a la esfera fotolog de cierto sector del peHache.

Oruga dijo...

De esa esfera solo conozco el flog de Mr. Whiskas. Si conoces alguno más házmelo saber, que siempre estoy dispuesto a conocer más maneras de desperdiciar mi tiempo.

Gracias.

Álvaro dijo...

Si conoces alguno más házmelo saber, que siempre estoy dispuesto a conocer más maneras de desperdiciar mi tiempo.

Si lo hiciera me arrancarían las pelótas y se harían un monedero con mi escroto.

No sabes cómo me seduce la idea.